Opiniones sobre Male Extra

Última actualización: 08.12.21

 

Todo lo que tienes que saber sobre Male Extra

 

Presentar dificultades durante el coito es un problema que afecta a una gran cantidad de hombres. Ya sea por causas psicológicas o físicas, muchos prefieren guardar el secreto por vergüenza. Sin embargo, existen diferentes productos en el mercado que pueden ayudar con este inconveniente. Uno de ellos es Male Extra, desarrollado por investigadores en el área de la salud para mejorar la calidad de las erecciones.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Male Extra

 

Male Extra cuenta con una composición original que no puedes encontrar en ningún otro producto, por lo que no debes dejarte convencer por potenciadores similares que son recomendados en algunos foros por un precio barato, pero no garantizan la eficacia. En este sentido, la forma de adquirir Male Extra de forma segura es directamente en el sitio web del fabricante, ya que aún no ha sido comercializado en tiendas de Mercadona ni farmacias. Tampoco está disponible en Amazon, pero en la página oficial es posible encontrar presentaciones con distintas cantidades para elegir la más conveniente.

Cantidad Número de cápsulas Precio
1 bote 90 cápsulas 54,95 euros
4 botes 360 cápsulas 149,95 euros
6 botes 540 cápsulas 199,95 euros
12 botes 1.080 cápsulas 349,95 euros

Es importante destacar que las presentaciones de 4, 6 y 12 botes de Male Extra incluyen respectivamente 1, 2 y 4 geles Pro Erection sin ningún coste adicional. Si te preguntas para qué sirve este gel, debes saber que está indicado para ofrecer una erección rápida, estimulando el flujo sanguíneo para que el pene alcance la dureza que deseas en menos tiempo.

Para realizar una compra online segura, Male Extra cuenta con una garantía de 100 días, que te permite devolver el producto si no te sientes 100% satisfecho con el efecto. Por otro lado, debes saber que el envío es totalmente gratis en cualquiera de sus presentaciones, por lo que no debes preocuparte por invertir más dinero. De igual forma, el suplemento llegará entre 1 y 20 días hábiles dependiendo del país en el que te encuentres, ya que puede ser enviado a todo el mundo. Por si fuera poco, viene empaquetado de una forma discreta, lo que garantiza tu privacidad.

 

¿Cuáles son los beneficios de Male Extra para tu cuerpo?

 

Male Extra es más que un suplemento de precio barato, uno de sus beneficios más resaltantes es que ayuda a lograr erecciones más fuertes y grandes, lo que favorece la autoestima y te permite tener relaciones sexuales más largas con tu pareja. De igual forma, un acto sexual placentero suele brindar puntos de clímax más intensos, aumentando las posibilidades de alcanzar orgasmos prolongados y potentes.

En cuanto al deseo sexual, este producto es capaz de aumentar la libido, lo que te permite sentir un mayor deseo sexual, disminuyendo la sensación de agotamiento  y generando las condiciones para realizar el coito en cualquier momento. Por otro lado, Male Extra puede mejorar el desempeño en el sexo, lo que no solo resulta beneficioso para ti, sino también para tu pareja.

Entre los efectos más visibles de Male Extra están las erecciones matutinas, que pueden disminuir después de cierta edad o debido a un desequilibrio hormonal. Sin embargo, es una reacción natural y saludable del cuerpo del hombre, que puede ser recuperada con el consumo permanente de este suplemento.

 

¿Cómo funciona Male Extra?

Es importante saber que durante una erección los tejidos que conforman el pene se llenan de sangre, de modo que mientras más sangre almacenen dichos tejidos, mayor será la dureza del pene y el tamaño. Es en este proceso donde entra en acción Male Extra, ya que es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre.

El óxido nítrico es un vasodilatador indicado para relajar y expandir los vasos sanguíneos, lo que dilata las células musculares y produce un mejor flujo de oxígeno y sangre a través de todo el cuerpo, sobre todo en el pene cuando se produce la excitación.

En este sentido, la función de este suplemento es mejorar el desempeño sexual, gracias al respaldo de expertos en el área de la medicina y a la utilización de ingredientes seguros, de esta manera, puede brindar un efecto positivo en el organismo, colocándolo en ventaja en comparación a otro tipo de pastillas promocionadas en foros. De igual forma, al mejorar el flujo sanguíneo, también favorece una distribución más eficiente de los nutrientes a través del cuerpo, lo que ayuda a evitar la fatiga durante la actividad física. En consecuencia, te permite lograr un mejor rendimiento en el día a día, prolongando especialmente el período del coito.

En lo que se refiere al gel Pro Erection incluído en algunas de sus presentaciones, es un producto de acción inmediata que no requiere aplicación previa, por lo que sólo debes frotar un poco en el pene justo antes del acto sexual para favorecer una mejor erección. Además, es totalmente libre de olores y sabores, por lo que no produce molestias durante el coito.

 

¿Cómo tomar Male Extra correctamente?

El fabricante recomienda tomar una cápsula de Male Extra con las comidas principales del día, lo que indica un consumo máximo de 3 pastillas diarias. También, pueden ser tomadas todas juntas con una sola comida para mayor practicidad, de esta manera, sólo debes estar atento a su consumo una vez al día y después te olvidas de ellas hasta el día siguiente.

La forma de consumir Male Extra permite acumular más rápido los ingredientes en el organismo, lo que proporciona resultados más eficientes en menos tiempo. Sin embargo, al tomar 3 pastillas de forma simultánea, es recomendable acompañar su consumo con abundante agua para favorecer la absorción de los nutrientes.

Para garantizar la efectividad, es apropiado tomar este suplemento con constancia, ya que de otra manera los ingredientes comenzarán a desaparecer de tu organismo de forma lenta, por lo que si deseas obtener resultados óptimos, es necesario consumir Male Extra sin días de interrupción.

 

Male Extra – Ingredientes

Los ingredientes de Male Extra han sido respaldados por múltiples estudios y pruebas de calidad que garantizan su efectividad. En este sentido, está compuesto por 7 ingredientes que ofrecen una fórmula única entre productos de este tipo, por lo que no encontrarás esta composición en otros suplementos que tengan un precio barato.

Entre los ingredientes más destacados, está el extracto de granada, que tiene aproximadamente 40% de ácido elágico. Este es un antioxidante natural que podemos encontrar en algunas verduras y frutas, sobre todo en la granada. La función principal de este componente es aumentar el flujo de la sangre hacia el pene, favoreciendo la calidad de la erección. En este sentido, estudios comprobaron que los pacientes que tomaron jugo de granada por 90 días aumentaron su flujo sanguíneo en un porcentaje del 17%.

Male Extra incluye 14 mg de Zinc, un mineral esencial que tiene un papel determinante en la producción de testosterona, capaz de aumentar la libido y ofrecer erecciones más potentes. En cuanto a las vitaminas, tiene 18 mg de Niacina, mejor conocida como vitamina B3, que entre sus diferentes beneficios ayuda a expandir y relajar los vasos sanguíneos del pene para proporcionar más sangre durante la erección. De igual forma, puede reducir el cansancio para obtener más energía durante el coito.

También, dispone de dos aminoácidos esenciales, L-arginina y L-metionina. El primero se encuentra en una cantidad de 600 mg y su eficacia para mejorar el desempeño masculino está científicamente comprobada, ya que el cuerpo utiliza este aminoácido para producir óxido nítrico y aumentar la circulación de la sangre. En este sentido, en el año 2014 se llevó a cabo una prueba a un grupo de hombres que sufrían de disfunción eréctil, donde el 37% presentó una mejoría en su habilidad para mantener erecciones después de haber tomado L-arginina por un mes aproximadamente.

Por otro lado, el aminoácido L-metionina ha sido incluido en el suplemento Male Extra en una concentración de 100 mg, suficiente para bloquear de forma eficiente la conversión de histidina en histamina. Los altos niveles de histamina están directamente relacionados a los problemas de eyaculación temprana, por lo que al equilibrar su producción, puedes tener más control sobre el momento exacto en el que deseas eyacular.

Otro de los ingredientes resaltantes es el Cordyceps en una concentración de 25 mg, un hongo afrodisíaco que podríamos encontrar en un herbolario y que es utilizado comúnmente en la medicina China para incrementar el deseo sexual.  En el año 2013, científicos realizaron pruebas antes y después de tomar Cordyceps y se comprobó que el 64% de los hombres experimentaron una mejora en la calidad de sus erecciones.

Male Extra cuenta también con 100 mg de Metilsulfonilmetano (MSM), un sulfuro que además de favorecer la circulación de la sangre, también ayuda a mantener la salud del tejido celular del pene y el resto del cuerpo, de esta manera, puede producir nuevas células para mantener la buena salud.

 

Male Extra – Efectos secundarios

Cada uno de los ingredientes de Male Extra son naturales y seguros según las opiniones de expertos en medicina, lo que garantiza buenos resultados pero sin producir efectos secundarios. Esto lo coloca en ventaja en comparación a otros medicamentos para la impotencia disponibles en farmacias, que pueden generar dolores de cabeza, indigestión, erupciones, entre otros efectos negativos.

Por esta razón, puedes comprar online Male Extra sin necesidad de una receta médica, ya que está indicado como un suplemento natural de uso seguro. Sin embargo, lo más recomendable según el fabricante es consultar con un profesional de la salud en caso de tener enfermedades preexistentes o si estás tomando otro tipo de medicamentos. Además, un médico puede asegurarte que no presentarás alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes.

También, es importante destacar que es apto para el consumo de hombres de todas las edades, incluso personas en una edad avanzada. En este caso, los resultados obtenidos durante las pruebas de calidad comprobaron la efectividad del tratamiento con Male Extra en personas de la tercera edad, quienes presentaron mejoras en sus funciones sexuales.

 

Opiniones

Las opiniones de algunas personas en foros y en el sitio web oficial del fabricante, indican que los efectos positivos se comienzan a presentar después de consumir Male Extra por 20 días aproximadamente. Entre los beneficios mencionados por los usuarios están las erecciones matutinas, la posibilidad de tener relaciones sexuales de forma prolongada, el aumento en la libido y la capacidad de repetir orgasmos con un menor tiempo de espera, lo que representa una gran diferencia entre antes y después de ingerir el producto.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo podré ver resultados con Male Extra?

El fabricante afirma que entre 30 y 60 días los ingredientes se acumulan en tu organismo. Durante este período de tiempo ya puedes comenzar a disfrutar de erecciones cada vez más fuertes y duraderas, así como orgasmos más intensos. Sin embargo, es posible que los resultados varíen dependiendo de cada persona, además, según las opiniones de algunos usuarios, los efectos pueden sentirse en las primeras semanas de consumo, pero es necesario seguir el mismo tratamiento diariamente, ya que de otra manera los efectos desaparecen gradualmente.

 

¿Puedo tomar Male Extra con otros medicamentos?

Es posible tomar Male Extra con otros medicamentos, pero esto va a depender del tipo de ingredientes que tenga el otro fármaco. En este caso, el fabricante sugiere consultar con tu médico de confianza, de esta manera, puedes estar plenamente seguro de que este suplemento es apto para ti. Por otro lado, antes de comprar online es recomendable revisar detalladamente los ingredientes de Male Extra para estar seguro de que no eres alérgico a ninguno.

 

¿Me crecerá el pene con Male Extra de forma permanente?

Male Extra es una eficiente solución para incrementar la cantidad de sangre que recibe el pene, lo que favorece su dureza, tamaño y capacidad para mantener la erección, pero sólo durante el tiempo de la excitación. Por lo tanto, este producto no aumenta el tamaño natural del pene de forma permanente.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status